Coloreamos nuestros bowls de rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año.

201007_Aloha_0082.jpg

Durante el lunes día 19 de octubre nuestro arroz de sushi será rosa en favor de la lucha contra el cáncer de mama. 

A lo largo de esta jornada desde Aloha Poké queremos dar visibilidad a esta lucha y para ello llevaremos a cabo las siguientes acciones:

  • Ofreceremos arroz de sushi rosa

  • Donaremos el 5% de los beneficios de este día en colaboración con la asociación AECC en favor de la lucha contra el cáncer.

  • Publicaciones de Concienciación en Redes Sociales

  • Daremos visibilidad a la web de donaciones de AECC para que aquellos que quieran sumarse puedan aportar también.

201007_Aloha_0085.jpg

Con esta campaña de concienciación y donación queremos impactar a los clientes que nos visiten ese día y a los más de 50.000 seguidores que tenemos en nuestras redes sociales para animarles a colaborar donando lo que consideren oportuno.

Si tu también quieres donar y ayudar puedes hacerlo en el siguiente enlace:

DONA AQUÍ

Tanto nuestra donación como la de aquellas personas que quieran sumarse será destinada a la investigación, tratamientos, labores de apoyo y acompañamiento entre otras acciones.  

Cabe, por último, destacar también la importancia de alimentarse y nutrirse bien diariamente para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Desde Aloha Poké siempre hemos promovido estilos de vida saludables, empezando por nuestra oferta gastronómica en la que ofrecemos más de 35 ingredientes naturales, frescos y reales con múltiples beneficios y propiedades para el cuerpo. 

Screenshot 2020-10-18 at 19.30.08.png
Hugo Azumendi