Descubre los mejores lugares para saborear tu poké en Madrid este verano

Si tu destino es estar en Madrid este verano, estás de suerte.

La capital española ofrece una amplia gama de planes y eventos para aprovechar al máximo la temporada estival mientras disfrutas de un delicioso poké.

Desde festivales gastronómicos hasta actividades al aire libre, aquí te presentamos algunos de los mejores planes en Madrid para disfrutar de tu poké este verano.

  1. Terrazas: Madrid cuenta con una gran cantidad de terrazas en azoteas con vistas impresionantes. ¿Qué mejor manera de disfrutar de tu poké que en una de estas terrazas? Puedes llevar tu Poké Bowl para disfrutar de una comida al aire libre mientras admiras las vistas panorámicas de la ciudad.

  2. Picnic en el parque: Aprovecha el buen clima de Madrid y organiza un picnic en uno de sus parques. El Parque del Retiro, el Parque de la Casa de Campo o el Parque de El Capricho son excelentes opciones. Prepara tu poké favorito, lleva una manta y disfruta de una comida al aire libre rodeado de naturaleza. Además, muchos parques cuentan con zonas de juegos y actividades, lo que lo convierte en un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

  3. Eventos gastronómicos: Durante el verano, Madrid acoge una gran cantidad de festivales y eventos gastronómicos. Asegúrate de estar atento a las fechas y ubicaciones de estos eventos, ya que podrás encontrar puestos de comida callejera que ofrecen poké entre otros.

  4. Rutas turísticas: Aprovecha tu visita a Madrid para hacer una ruta turística por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Puedes llevar contigo tu poké y disfrutar de un paseo mientras descubres lugares históricos como el Palacio Real, la Puerta del Sol y la Gran Vía. Además, muchos de estos puntos turísticos están rodeados de restaurantes y áreas al aire libre donde puedes sentarte y disfrutar de tu poké mientras te relajas.