Bienvenidos a Aloha Poké A Coruña: Descubre el Sabor de Hawái en Galicia

¡Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro primer local de Aloha Poké en A Coruña y segundo en Galicia! Después de compartir nuestro amor por el poké en diferentes lugares del mundo, estamos encantados de traer esta deliciosa experiencia a la ciudad de A Coruña, en Galicia. Prepárate para saborear los exquisitos platos de poké, llenos de frescura, sabor y autenticidad hawaiana. En este blog, te contaremos más sobre nuestra llegada a A Coruña.

Una Apertura llena de emoción. Después de meses de planificación y preparación, finalmente abrimos nuestras puertas en el corazón de A Coruña, en la calle Galera 49. Queremos que te sientas como si estuvieras disfrutando de una auténtica experiencia hawaiana en medio de Galicia.

El poké, un plato tradicional hawaiano, es el protagonista de nuestro menú. Podrás crear tu propio bowl personalizado, seleccionando la base que más te guste, añadiendo tus proteínas favoritas como salmón, atún, langostino… y eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes frescos, como aguacate, mango, alga wakame y más. Nuestras salsas caseras, elaboradas con ingredientes auténticos, darán el toque final perfecto a tu poké.

¡Queremos que esta nueva apertura sea una celebración para todos!