Poké para brunch: recetas fáciles y muy ricas

El brunch es la nueva moda que mezcla el desayuno con la comida. Es por ello que aquí te dejamos ideas para hacerlo con los mejores ingredientes del poké:

  1. Poké de Langostinos y mango: Combina la dulzura de los langostinos y el mango en un bowl de poke tropical. Comienza con una base de arroz de sushi. Agrega langostinos cocidos y pelados, trozos de mango maduro, piña en cubos y edamame. Para el aderezo, mezcla salsa de soja, limón, aceite de sésamo y una pizca de miel. Decora con cilantro fresco picado.

  2. Poké de salmón y calabacín: Utiliza una base de mezcla de lechugas. Agrega salmón en trozos, rodajas de calabacín, edamame y wakame. Para el aderezo, mezcla salsa de soja, aceite de sésamo, vinagre de arroz y jengibre rallado. Termina con semillas de sésamo para darle un toque de textura.

  3. Poké de atún y piña: Combina la frescura del atún con el sabor de la piña. Comienza con una base de arroz integral. Agrega dados de atún fresco, trozos de piña, pepino en rodajas y edamame. Para el aderezo, mezcla salsa de soja, limón, aceite de oliva y un toque de miel.

  4. Poké de edamame y calabacín: Si prefieres una opción vegana para el brunch, prueba este poké lleno de sabor. Utiliza una base de quinoa o mezcla de verdes. Agrega edamame, trozos de calabacín y salsa de soja, wakame y trozos de mango. Para el aderezo, mezcla aceite de sésamo, limón, y una pizca de sal marina.

    Estas combinaciones de poké para el brunch sorprenderán a tus invitados ya que hay opciones para todos los gustos. No tengas miedo de experimentar con diferentes ingredientes y sabores para crear tu propio poké de brunch personalizado.