Potencia tu moreno con estos 4 alimentos saludables

Alohalover, el verano ya está aquí y sabemos que estás pensando en cómo ponerte moreno de la forma más rápida o en cómo mantener tu bronceado. Como restaurante de comida saludable, en Aloha Poké nos encanta brindarte opciones ricas y nutritivas que te ayudarán a mantener un estilo de vida equilibrado y que, en este caso, también te ayudarán a potenciar moreno de la forma más saludable.

 
 


Para lucir tu moreno y proteger tu piel al mismo tiempo vamos a aprovechar los increíbles beneficios de nuestros alimentos saludables favoritos. ¿Te animas a descubrirlos y a incorporarlos a tu poké bowl?

Atún

El atún es un alimento versátil y repleto de beneficios para la salud. Además de ser una excelente fuente de proteínas magras, el atún contiene ácidos grasos omega-3 que promueven una piel radiante y un bronceado saludable.

Zanahoria

La zanahoria es conocida por su contenido de betacarotenos, que se convierten en vitamina A en nuestro organismo. Esta vitamina es esencial para mantener una piel saludable y radiante, y ayuda a intensificar y prolongar el bronceado.

Tomate

El tomate es un alimento rico en licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Además, el licopeno también puede ayudar a mejorar la elasticidad y textura de la piel, proporcionándote un moreno más duradero.

Aguacate

El aguacate es un alimento excepcional, lleno de grasas saludables, vitaminas y minerales. Su contenido de vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada y suave, mientras que las grasas monoinsaturadas contribuyen a una mejor absorción de los nutrientes y favorecen la salud cardiovascular.


¿Conocías el poder de estos alimentos? Disfruta del verano e incluye estos alimentos en tu poké bowl para difrutar de los beneficios de la comida hawaiana.