4 series para ver con tu poké

¡Aloha!😄 Hoy te proponemos el plan perfecto para disfrutar al máximo de tu poké bowl. En Aloha Poké sabemos que no hay nada como acompañar tu comida hawaiana favorita de una buena serie. Por eso, hoy te recomendamos 4 series del momento que te engancharán desde el primer capítulo. Si eres de los que abre Netflix y no sabe por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra selección.

Un cuento perfecto (disponible en Netflix)

BOJACK HORSEMAN: UNA SERIE DE ANIMACIÓN

Esta serie animada para adultos combina humor con temas profundos como la fama, las luchas personales y el sentido de la vida. Sigue a BoJack Horseman, un ex actor de una serie exitosa de los 90, mientras lidia con sus propios problemas y trata de encontrar su camino. La serie tiene un guión genial, personajes muy reales y te hace reír a carcajadas, pero también te llega al corazón en muchos momentos. Si buscas una serie que te haga pensar mientras te diviertes, esta es la que necesitas. ¡Dale una oportunidad! ¡No te arrepentirás! Disponible en Netflix.

la maldición de hill house: una serie de terror sobrenatural

La trama sigue a una familia que se enfrenta a traumas pasados y eventos espeluznantes relacionados con su antigua casa, Hill House. Con una narrativa intrigante, personajes complejos y una atmósfera inquietante, esta serie te mantendrá en vilo desde el primer minuto. Si disfrutas del terror que te hace reflexionar sobre lo desconocido y lo perturbador, ahora que se acerca Halloween, La Maldición de Hill House es la mejor elección. Disponible en Netflix.

jury duty: una comedia original

Si te apasiona el mundo legal y las tramas llenas de intriga, Jury Duty es la elección perfecta. Acompaña a abogados, jueces y jurados en casos complejos y descubre los secretos que se esconden en los tribunales. Esta serie te mantendrá al borde de tu asiento con giros impredecibles y personajes intrigantes. Disponible en Prime Video.

and just like that: una comedia romántica

Las amigas más icónicas de Nueva York están de vuelta en And Just Like That, una serie que nos lleva nuevamente al emocionante mundo de Carrie, Miranda y Charlotte en Sex and the City. Descubre cómo han evolucionado sus vidas y estilos en esta nueva etapa, y sumérgete en las vibrantes calles de la Gran Manzana. Moda, amistad y las agitadas aguas de la vida adulta te esperan en esta serie que no puedes perderte. Disponible en HBO Max.

¿Con cuál te quedas? Disfruta del mejor poké bowl en compañía de estas series.



Hugo AzumendiAloha Poké SL