DESCUBRE LOS DOGGIE TUESDAYS

En Aloha Poké sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa comida saludable y rápida en compañía de tu fiel amigo peludo, por eso somos una cadena de restaurantes dog friendly.

A partir de ahora, podrás venir a celebrar los Doggie Tuesdays con nosotros: 20% de descuento en nuestros productos todos los martes al traer a tu perro contigo.

¿En qué consiste Doggie Tuesdays?

Es simple y divertido. Cada martes, simplemente visita cualquiera de nuestras ubicaciones participantes y trae a tu perro contigo. Puedes disfrutar de tu comida hawaiana favorita con un -20% de descuento. ¡Es una excelente manera de mimarte a ti y a tu peludo compañero mientras disfrutas de una comida fresca y saludable!

¿Cuáles son los locales adheridos y las condiciones para acceder al descuento?

  • Incluye bowls medianos, aguas, refrescos, cervezas, entrantes y haupias.

  • Válido en todos los locales excepto en Girona, Pamplona, Zaragoza, Las Tablas, Campoamor (Valencia), Sarria, Mallorca, Coruña y Terrassa.

  • Canjeable sólo en tickets superiores a 10,50€.

  • Oferta válida exclusivamente para compra física en tienda para aquellos clientes que acudan un martes con su perro.

  • No acumulable a otras ofertas o promociones.

En Aloha Poké, valoramos la alegría y la compañía que los perros pueden aportar a nuestras vidas, y queremos recompensarte por compartirla con nosotros. Así que, ya lo sabes, los martes son días para ti y tu perro en Aloha Poké.

¡Esperamos verte y dar la bienvenida a ti y a tu peludo amigo en nuestros Doggie Tuesdays!